top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Morrisons sale a la calle (otra vez)

Ya lo hizo hace dos años, cuando presentó la nueva gama de platos preparados M Kitchen, y ahora que han renovado la gama, vuelven a montar restaurantes pop up en varios lugares donde los clientes podrán degustar los nuevos productos de Morrisons.

Fuente Morrisons


¿Qué esperan de esto? Posicionarse como un retailer de soluciones y no sólo de productos frescos. Es sintomático que empiecen la campaña en el sur de Inglaterra, cerca de Londres, el territorio que quieren conquistar y donde más tiendas convenience están abriendo.

Su nuevo blog es interesante. No sólo ofrecen las típicas recetas y consejos para aprovechar los restos de comida (está de moda, alargar los platos lo llaman y preparar los lunes fideos con carne con los restos del asado del domingo), si no que lo más original es ofrecer la biografía de todos los chefs que han intervenido en el desarrollo de los platos, junto con sus recetas, sus trucos, etc.  Esto refuerza el lema de la gama, “de nuestra cocina a tu mesa… con amor” (curiosamente, otro retailer también utiliza la palabra amor en sus platos preparados, The Co-op llama a su gama de ready meals “Loved by us”).

El primer intento de Morrisons de lanzar una gama de platos preparados no resultó una experiencia totalmente positiva para el retailer. No ha durado mucho, y no fue demasiado bien recibida por los consumidores fieles a Morrisons. Veremos como va este nuevo intento.

0 views0 comments
bottom of page