Mi Objetivo:
Aportar conocimiento a las empresas del sector agroalimentario español para tomar las mejores decisiones en sus proyectos de innovación de productos o de desarrollo de sus estrategias de comercialización.
¿Quiénes somos?

J Miguel Flavián vive en el Reino Unido, y coordina a un equipo de profesionales españoles del ámbito de la alimentación que varía según las necesidades de cada cliente.



En cada proyecto aplicamos la experiencia ganada en nuestras colaboraciones con empresas e instituciones en España, para lograr una solución práctica y que ayude a tomar decisiones en sus proyectos de mejora o de identificación de oportunidades.

Somos observadores privilegiados de uno de los mercados de gran consumo más dinámicos del mundo, que muchas empresas tienen como referencia, y le ayudamos a extraer aprendizajes del mismo.

En estos momentos en los que la exportación es una de las vías de crecimiento más importantes que tienen las empresas, conocer cómo se venden sus productos y en qué entorno van a competir es fundamental para aumentar las perspectivas de éxito.

Igualmente, conocer las iniciativas que la gran distribución está llevando a cabo para ganarse la confianza de los consumidores y adaptarse mejor a ellos puede inspirarle acciones para estar un paso por delante de sus competidores en el mercado español.