top of page
  • José Miguel Flavián Erlac

Lidl abre su tienda del futuro en Inglaterra


Fotografía Lidl UK

Fotografía Lidl UK


En una población a medio camino entre Londres y Birmingham, el discounter alemán ha abierto su primera tienda de un formato más centrado en el consumidor y en mejorar su experiencia de compra. Otra manifestación más del camino que han tomado los discounters de incorporar elementos de los supermercados en su oferta comercial.

La tienda tiene 1.500m2 y cuenta con unos pasillos más amplios que las tiendas normales, cajas más amplias y cómodas para los clientes, cajas de auto cobro, y una sala para cambiar bebés. La tienda también incorpora algunas mejoras en el uso de la energía, que les permitirá ser más respetuosos con el medio ambiente: más ventanales para aprovechar mejor la luz natural, lámparas LED, aprovechar la energía que desprenden las neveras para calentar la tienda. Con éstas y algunas otras iniciativas esperan reducir su huella de carbono en un 20%.

La tienda, que es más grande que lo habitual para el discounter, cuenta con una imagen nueva y mejorada, que le da un aspecto algo más premium, y una sección ampliada de vino y bebidas alcohólicas, dos categorías que están ganando popularidad entre los clientes de Lidl.

Puede estar alejándose poco a poco de la imagen de hard discounter, pero la fama de tener precios bajos está muy enraizada en los clientes de Lidl, que siguen sorprendiéndose con la calidad y el precio de los nuevos productos que incorpora en su surtido.

#Lidl

0 views0 comments
bottom of page