top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Algunas iniciativas buenas de Ocado


Ocado no para. No puede parar, el comercio online es una línea de negocio en crecimiento, y los supermercados como Tesco, Sainsbury’s y Morrison’s le están dando muchísima importancia. Son una amenaza seria de las buenas perspectivas del pure player, y tiene que ir un paso por delante a los demás.

Sigue a la búsqueda de nichos entre la población diversa de su principal zona de captación de clientes (Londres). A las tiendas española, sueca, etc y la de Irlanda del Norte de hace unas semanas ahora van a lanzar otra de productos irlandeses, en colaboración con el Bord Bia (el ICEX irlandés).

Sigue teniendo gran cantidad de referencias premium para sus clientes, pero sin olvidar acciones para mantener una cierta comunicación basada en precio. Por ejemplo, lanzó hace unos meses la campaña “más baratos que Tesco”, evolucionando desde su promesa de tener los mismos precios que Tesco en las marcas. Y ahora este mes tiene la campaña de productos congelados (convenientemente para comprar los productos navideños con antelación) y con más de 100 productos a precio redondo, como si Ocado fuera Asda!


Fuente Ocado

Fuente Ocado


2 views0 comments

Comments


bottom of page