top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Waitrose: promociones ágiles

Que el Retail es Detail se lo saben aquí de memoria y la sintonía con tus clientes unida a la agilidad es una herramienta poderosísima. Y Waitrose está trabajando mucho para establecer rápidamente una reputación impecable para su tarjeta de fidelización myWaitrose.


Waitrose - tea time promotion

Esta mañana han envíado un mail con una nueva promoción. Es fantástica, la verdad. Está en línea con sus consumidores, gente mayor en gran medida, pero también aprovecha la televisión, como lo ha hecho estos últimos meses con el programa de cocina The Great British Bake Off.

El protagonista es una de las estrellas del concurso de cocina, la famosa cocinera Mary Berry, que debutó el lunes pasado con su programa Mary Berry Cooks. El primer episodio trataba la merienda inglesa, que aquí llaman “Tea Time”. ¿Estás muy ocupado pero quieres emular a la familia de Mary Berry merendando scones, bocadillos y tomando un té al fresco? En Waitrose te cuesta un 25% menos.

Casualmente (??) el programa también trataba el fenomeno de la temporada: una empresa va a empezar a comercializar té de su propia plantación en el Oeste de Inglaterra, en la región de Cornwall. El té se puede comprar en Selfridges, pero también en Waitrose, casualmente…

1 view0 comments
bottom of page