top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Una propuesta fresca de Waitrose para el comercio online.

Desde hace unas semanas Waitrose está probando una nueva forma de entrega de los pedidos online, a medio camino entre la compra en la tienda y que te lleven los productos a casa. Ha instalado en sus oficinas centrales unas taquillas multi temperatura, donde un operario dejará las compras online de los consumidores en estas taquillas, cada bolsa en la taquilla a la temperatura que corresponda, y el consumidor puede recoger su pedido cuando le convenga.

Fuente: Waitrose


Por ahora es un piloto, pero es algo que ya vienen haciendo algunos retailers en otros países como Australia, etc, y seguro que en cuanto se sientan seguros lo lanzan por lo menos en Londres, donde Waitrose tiene un gran número de clientes pero no tiene tiendas en todas las zonas. Lo tienen previsto para el 2014, pero…

Se regirá por el mismo criterio que las entregas en domicilio de las compras online, un pedido mínimo de 50, y entrega al día siguiente para pedidos realizados antes de las 12pm.

Y para el 2014 Waitrose también tiene planes para los drive. Tiene instaladas estaciones de entrega en una tienda, y al parecer, con resultados muy positivos por lo que va a extener la iniciativa a varias tiendas más a lo largo del 2014.

Fuente Waitrose


2 views0 comments

Commentaires


bottom of page