top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

The Co-Operative: algunos problemas se solucionan con buen humor.

Este fin de semana los responsables de marketing de  The Co-operative han tenido que aguantar las mofas de los twitterati, a raiz de la publicación de un anuncio en el hacían un juego de palabras simplón entre que el lunes era fiesta y la oferta.

En el anuncio se puede leer que el fin de semana es un 33% más largo, mientras que la mayoría de personas consideran que un fin de semana con puente es un 50% más largo, no un 33%. Y si encima el gazapo viene de una empresa como The Co-Operative, que apenas hace un año descubría un agujero inmenso en su filial financiera por culpa de una gran cantidad de créditos de casi imposible recuperación, y este ha publicado los peores resultados de sus ciento cincuenta años de historia, las bromas sobre como hacen los cálculos en The Co-Operative eran inevitables.

¿Cómo rectificar? Pues en esta ocasión creo que lo han hecho bien y de forma simpática… contestando en el medio, admitiendo su error y haciendo una pequeña broma al decir que igual los diseñaros habían bebido un poco más de la cuenta gracias a que el Prosecco estaba tan bien de precio.


The Co-Operative Third Off Answer
0 views0 comments
bottom of page