top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Tesco planea su próxima revolución

Tesco quiere revolucionar una vez más el gran consumo, y una de sus apuestas son las posibilidades que las impresoras 3D pueden ofrecer para este mercado.

Sus planes son claros, dar más motivos a los clientes para ir sus hipermercados, y uno de ellos puede ser tener una sección de servicio de impresión 3D, similar a la de fotografía o regalos personalizados (en los que puedes imprimir una fotografía).

Tesco quiere llevar a los clientes a sus hipermercados. Fuente Tesco plc


Tesco contempla muchas ideas en potencia. De las más sensatas como las de poder imprimir pequeñas piezas de plástico que se hayan roto de juguetes u otros objetos que tengamos en casa. También podrían escanear en 3D algo que se nos haya roto e imprimirlo completo (en la resina que está disponible ahora, o en el material que lo esté en el futuro). Pero también puede aprovechar la vena artística de los mismos consumidores, que pueden diseñar los elementos decorativos que quieran poner en su hogar, bisutería, o incluso ofrecer a los niños los juguetes que ahora imaginan y que Tesco imprimiría para ellos.

2 views0 comments
bottom of page