top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Los restaurantes Wagamama lanzan una gama de productos en Waitrose.

La cadena de restaurantes asiáticos es la última que se une al club de operadores del foodservice con productos a la venta en los supermercados británicos. Cuentan con unos 130 restaurantes en el Reino Unido, y otros 60 en otros países.

No es desde luego una novedad. Desde hace más de 10 años que contamos con productos de cadenas como Pizza Express, Nando’s, Wahaca, etc en las tiendas, y en los últimos años se han apuntado otras como Itsu, Yo Sushi, y notoriamente Pret a Manger en Tesco y Leon y Wasabi en Sainsbury’s. Naturalmente, los cierres de la hostelería de este último año han acelerado las ganas de los restauradores por explorar la venta directa a consumidores o a través de supermercados.

Wagamama ya tiene productos a la venta en Waitrose, 8 referencias de ambiente para preparar algunos de sus famosos platos, y van a ir apareciendo a lo largo de las próximas semanas en el resto de cadenas.

Un elemento diferencial de su propuesta es que los beneficios que generen las ventas los van a donar a una fundación que se dedica a cuidar a jóvenes con trastornos mentales.

Fotografía de Wagamama

1 view0 comments
bottom of page