top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

Hudl, la tablet de Tesco, y su botón [T]

Esta semana Tesco ha presentado su nuevo desarrollo, la tablet Hudl.


¿Por qué tanto revuelo sobre esto? Algunos retailers ya tenían su propia tablet, pero esta es diferente. Tesco tampoco es como los otros retailers.

Este producto ha sido enteramente diseñado para un sólo propósito: que se convierta en un nuevo canal de venta de los productos de Tesco, de la misma forma que el Kindle Fire lo es para Amazon.

La tablet funciona con el sistema Android, y viene naturalmente con todas las aplicaciones Google, y como no, con las de Tesco. A través del botón [T] en la tablet los consumidores pueden acceder a la tienda online de Tesco, la de gran consumo y Tesco Direct, pero también a su servicio de streaming de música, al de películas (Blink Box), y dentro de poco, al de libros.

El objetivo de Tesco parece asegurado. A un precio muy competitivo, £120 (pero que en realidad, con un programa de la tarjeta ClubCard diseñado para que los consumidores la puedan comprar con cupones por valor de £60), diseñada para la familia (como podéis ver en el vídeo), y preparada para vender todo Tesco, seguro que se convertirá en un éxito de ventas.

3 views0 comments
bottom of page