top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

House of Fraser refina su Click & Collect

Cada vez los retailers van afinando sus innovaciones para dar mejor servicio, y de paso, crear nuevas oportunidades de compra. House of Fraser, la cadena de grandes almacenes británica, está probando un sistema de colas virtuales en una de sus tiendas para evitar la congestión en las horas punta de recogida de compras.

Fuente House of Fraser


Los clientes que hayan comprado un producto y elegido recoger en tienda pueden acercarse al punto de recogida en la tienda, y hasta ahora tenían que hacer cola ante el mostrador hasta que les llegara su turno. A pesar de la comodidad del click and collect, en horas punta (comida y salida de oficinas) las colas para recoger podían ser temibles hasta para los ingleses.

Con esta tecnología, en un ordenador pueden introducir su número de pedido, el sistema les informa de en cuánto tiempo va a estar listo su producto y los clientes pueden darse una vuelta por la tienda en vez de esperar en la cola. Y claro, caer en las múltiples tentaciones que ofrece House of Fraser en sus establecimientos.

1 view0 comments
bottom of page