top of page
  • Writer's pictureJosé Miguel Flavián Erlac

El día del Donut Polaco en Tesco

Ayer, según Tesco era el día del donut polaco, y en unas cuantas tiendas de la capital se pudieron degustar estos donuts, que también contaban con expositores en las entradas de las tiendas, para que a nadie se le pasara por alto tal evento.


Fuente Tesco

Fuente Tesco



Pero bromas o curiosidades aparte, un par de cosas están claras en el retail de este país: los eventos venden – y se inventan lo que sea para tener uno – y se está prestando mucha atención a los consumidores que no son ingleses, para lograr capturar su gasto.

En las últimas fechas hemos visto grandes desarrollos en la venta de productos refrigerados para gente del Este de Europa, del Norte de África, de la India, etc, y secciones con muchísimos productos para ellos en los hipermercados. Y no siempre son productos importados. Es de destacar el caso de The Polish Bakery, un negocio del norte de Londres que ahora provee de panadería y pastelería típica de Polonia a gran cantidad de Tescos de la ciudad, ya sean de formato grande yo pequeño, y además productos de muy buena calidad.

1 view0 comments
bottom of page