El año pasado Tesco encargó a la agencia Wearesocial la creación de una campaña de comunicación por redes sociales del evento de Halloween. La agencia desarolló unos contenidos, los difundió y creó el hashtag #spookermarket (el supermercado del miedo), montó unos concursos para que la gente participara más, y seguramente logró sus objetivos de crear conversaciones con clientes de Tesco, aumentar la relevancia de la enseña como tienda de destino para comprar lo que hace falta para montar la fiesta de Halloween, etc.
El problema es cuando Tesco quiere revivir la campaña otro año… ha empezado a difundir otra vez los contenidos y el Tesco del año pasado no es el de este año. El título del supermercado del miedo vendrá más por lo que pasa en las oficinas que por lo que está pasando a pie de tienda. Y por supuesto, ya han empezado a aparecer las bromas en twitter. Esperen muchas más.
Shareholders would probably agree. RT @Tesco: When is a supermarket not a supermarket? When it’s a #Spookermarket. http://t.co/BTtGJ5E5bv — David Jones (@JonesTheMarkets) October 27, 2014
Comments