• José Miguel Flavián Erlac

mySupermarket – de comparador de precios a comparador de azúcar.

El azúcar está ganando una atención inusitada en este país estos últimos meses. A los movimientos de distintos lobbies para alertar sobre los efectos que tiene en la salud su abuso, se une una iniciativa de mySupermarket, que se alía con la campaña gubernamental Sugar Swap.


mySupermarket - Milk

Ahoran aplican el mismo principio pero al azúcar. Fruto de su colaboración con el Departamento de Salud del Gobierno Británico ofrecen dos servicios adicionales gratuitos. El primero, para que los shoppers los identifiquen fácilmente, colocarán un símbolo al lado de los productos bajos en azúcar, que también será posible encontrarlos en una ventana exclusiva. El segundo – que estará disponible próximamente según The Grocer – es el más espectacular, porque a medida que el shopper va eligiendo los productos que quiere comprar, le va a aparecer la cantidad de azúcar que está comprando, y la propia web le sugerirá alternativas a sus productos pero con menor contenido en azúcar.

Aquí de poco sirve que se hable de dietas, de hacer ejercicio, etc. Se apunta al azúcar directamente, y a los productos que más contienen.

#mySupermarket

0 views0 comments